Foto: Captura
 

Celia Mendoza, periodista de la Voz de América, contó de manera extra oficial que se empiezan a revelar situaciones de lo ocurrido en Barbados, entre ellos que se “hablaba que Elliot Abrams”, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, podría haber viajado a la isla.

Por: Lapatilla.com

“Se habla de posibles personas que habrían venido a la isla”, pero destacó que no fueron vistos, entre esas personalidades “se hablaba de Elliot Abrams”, aunque dijo que no fue confirmado, “sin embargo es un vuelo muy corto”.

Contó en el programa “Al Cierre”, que el hermetismo se mantiene, incluso afirmó que “los delegados de Venezuela se quedaron en hoteles, los representantes del régimen se quedaron en la casa del embajador y el equipo de Guaidó en una casa privada, para que no se vieran en las calles de Barbados”.

Igualmente, reveló que el gobierno de Noruega busca que toda las acciones que se tomen en estos encuentros sean apegados a la Constitución, “de ahí la posibilidad que los chavistas vuelvan a la Asamblea Nacional y se elimine la Constituyente”.

“Hablan también del tiempo para que las partes hagan consultas, llegar a mecanismos estables donde todas las partes estén de acuerdo y de ahí la urgencia que no hayan declaraciones que revelen estos diálogos y así asegurar la integridad del proceso”, aseguró Mendoza.

[embedded content]

Deja tu comentario desde Facebook