Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Uno de los actores más populares de Hollywood en la actualidad es Jason Momoa, quien es reconocido por interpretar roles en exitosas apuestas donde requiere estar en gran forma física. Por ejemplo, dio vida al poderoso Khal en «Game of Thones», y más recientemente a un fuerte súperheroe de DC Comics en «Aquaman», trabajos para los cuales debió entrenar intensamente en el gimnasio.

Debido a lo anterior es que sus fans están acostumbrados a ver al galán de 39 años con un musculoso físico, el que ahora es parte del pasado.

Lee también: Falleció a los 20 años estrella de Disney Channel, Cameron Boyce.

Este mes, Jason viajó a Europa junto a su esposa Lisa Bonet. La pareja visitó Venecia esta semana para asistir a la boda de la hija de Lisa, Zoe Kravitz, quien se casó con Karl Glusman.

En ese contexto, el portal TMZ reveló imágenes del actor en traje de baño, pues fue paparazzeado en medio de sus vacaciones, llamando la atención de los medios porque ya no está tan tonificado como antes.

A pesar de que Momoa, al igual que todas las personas, tiene derecho de relajarse y descansar del trabajo y de los intensos entrenamientos físicos, los cibernautas no dudaron en comentar su actual apariencia, realizando duras críticas en su contra, catalogándolo incluso de «gordo», lo que enfureció a los fanáticos del actor, quienes salieron en su defensa.

Revisa las imágenes a continuación:

Deja tu comentario desde Facebook