El diputado José Luis Pírela afirmó que el evento tiene una agenda oculta con el objetivo de financiar campañas para imponer regímenes en la región.

José Luis Pírela, presidente de la Subcomisión Antidrogas, Antiterrorismo y Delincuencia Organizada de la Asamblea Nacional, afirmó que el Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas, “representa una amenaza para la democracia en el continente” debido a la asistencia de “sectores extremistas”.

El diputado por la Fracción 16 de Julio, indicó que los factores democráticos deberían deslindarse de este evento: “Tiene una agenda oculta, entre ellas el financiamiento de las campañas electorales en el continente para imponer régimen autoritarios y narco tiranías similares a Venezuela, Cuba y Nicaragua, en concordancia con la relación de Rusia, Irán, el terrorismo islámico, las Farc, el ELN y la subversión armada en América Latina”.

Asimismo, calificó de impresionante “la distracción retórica” de los algunos sectores de la comunidad internacional, frente al grave problema geopolítico de alta dimensión que representa la actividad de índole socialista.

Para finalizar, enfatizó que “Las próximas confrontaciones políticas que se avecinan frente a sus pretensiones, deben ser la salida de “Maduro y las elecciones presidenciales de Argentina».

Con información de nota de prensa

Deja tu comentario desde Facebook