No cabe duda que una de las cantantes mexicanas que revolucionó la industria musical latina, en la época de los noventa es Gloria Trevi. La artista sigue vigente en los medios ya que ha sabido reinventarse, así como también las redes sociales le han ayudado mucho a mantener contacto con sus fanáticos.

Nota relacionada: Galería: Las infartantes fotos de Tia-Maria Sokka reina finlandesa del twerking.

Actualmente, la intérprete de 51 años, tiene más de millones de seguidores en Instagrm, plataforma de instantáneas en la que recientemente cautivó con una postal en trikini.

«Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciónes!!!🙋🏻‍♀️😂😂😂naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas,💃🏻💃🏻💃🏻 ahora prepárate EU Porq ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción ! 💪🏻», escribió Gloria en la publicación que se llenó de halagos por lo regia que se mantiene.

«Se ve hermosa me encanta», «Wow! Super sexy! 🔥🔥🔥», «Guauuu 😍» y «estas preciosaaaa❤️🤩😍🙌🔥🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no es primera vez que la cantante mexicana se luce en este tipo de postales. Revisa estas y otras imágenes recientes Gloria Trevi a continuación:

Deja tu comentario desde Facebook