Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/hoy/zulia-carro-mataron

 

Reinaldo Antonio Fonseca, de 44 años, fue asesinado tras viajar desde San Cristóbal (estado Táchira) a Maracaibo (estado Zulia), para comprar un Toyota Corolla en divisas, pero quienes le iban a vender el vehículo lo asesinaron para robarle el dinero.

Fonseca llegó a Maracaibo acompañado por su esposa, pero al llegar al sitio, fue abordado por tres sujetos. Intentó resistirse, pero los sujetos le dispararon ocasionándole una herida en el hombro izquierdo.

Los antisociales huyeron del sitio con el dinero (que según las autoridades eran 5 mil dólares). Inmediatamente Fonseca fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a dos de los delincuentes: Alex Bertiz Romero y Enoc José Martínez Rodríguez.

Los funcionarios, mediante un procedimiento policial, dieron con la ubicación de los delincuentes y estos decidieron enfrentarse a las autoridades, ocasionándose un enfrentamiento que provocó la muerte de Romero y Martínez.

Deja tu comentario desde Facebook