Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/sin-categoria/fuerte-incendio-se-registro-en-mariperez-la-noche-de-este-sabado/

 

FOTO_ CAPTURA DE PANTALLA

Un fuerte incendio tuvo lugar la noche de este sábado en Maripérez, diagonal a la Hermandad Gallega, en un galpón de unos 500 metros cuadrados.

La información fue divulgada en Twitter por los Bomberos del Distrito Capital, en su cuenta @bomberos_dc.

El ente lanzó este tuit cerca de las 11:10 pm: “#Noticia #Incendio en fase de libre #combustión que se desarrolló en un galpón de aproximadamente 500 m2, ubicado en la parroquia el Recreo, Maripérez, diagonal a la hermandad Gallega @angeljeke @SMPEREIRAC @NestorReverol @randy2re”.

El periodista Jesús Chúo Torrealba también reportó el suceso. Colgó algunos videos de las llamas. También el Consejo Comunal de Los Caobos Norte tuiteó sobre este incidente. “Fuerte incendio en la 3era. Transversal de Mariperez, ya los bomberos tratar de controlarlo, esta es la única institución que aún funciona en este País”, dijo cerca de las 11 pm.

LEA TAMBIÉN: Sin bomberos, ni camiones; voraz incendio alarmó a vecinos del 23 de Enero de Caracas (+Video)

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook