Galilea Montijo, presentadora de Televisa, se burló de un rumor que la ha perseguido desde hace años y tiene qué ver con su supuesto pasado como “teibolera”.

Hace tiempo se dijo que en su natal Guadalajara trabajaba como stripper en un centro nocturno antes de saltar a la fama, pero ella ha asegurado en varias ocasiones que ella no bailaba en ese lugar sino que su labor era promover el sitio para atraer más clientes.

Como parte del juego del “Manotazo” en el programa Hoy, esta mañana la presentadora volvió a referirse al asunto pero de una manera divertida y haciendo bromas.

En la dinámica estaba compitiendo contra el cantante Enrique Guzmán y quien tardara más en oprimir un botón tenía que responder alguna pregunta.

A Galilea le tocó responder a una pregunta relacionada con el chisme que más la había afectado en su carrera.

Sin dudarlo, Montijo señaló que fue el de que era “teibolera”.

“Ojalá hubiera sido, no tendría yo estas carnes… Hoy en día es un deporte”, aseguró.

“Estaría representando a México” añadió Galilea quien dijo que en realidad a ella no le afectó ese rumor sino que fue a su abuelita a quien “le afectó mucho”.

Galilea además dijo que si lo hubiera sido estaría con la “pata arriba” y demostró que no tiene flexibilidad para elevar las piernas.

Durante la misma dinámica Galilea se burló del error que tuvo cuando habló de la cinta Roma y evidenció que desconocía la trama, pues pensó que estaba ambientada en la capital italiana y no en un barrio de la Ciudad de México.

En el juego, Enrique Guzmán aseguró que él nunca perdonaría una infidelidad y no quiso revelar de cuál de sus decisiones está arrepentido. También bromeó con Galilea cuando le preguntaron a quien no soportaba en el mundo de la farándula.

Galilea Montijo también llamó la atención este fin de semana gracias al nuevo look que presentó en la emisión del domingo de Pequeños Gigantes.

Para la semifinal del programa, la presentadora eligió un vestido de seda verde, de la marca Alessandra Rich, con un pronunciado escote en V y con un precio de más de USD 2.000.

Montijo completó su look de anoche con unos zapatos de la marca Aquazzura y con algunos anillos.

Durante sus apariciones como presentadora del programa infantil, Galilea ha destacado por sus impactantes atuendos que han puesto énfasis en destacar sus piernas.

Deja tu comentario desde Facebook