‘Fue un parto mágico’, dijo la periodista Gloria Ordaz, que recibió a Sebastián Mateo el 14 de mayo a la 1 de la tarde.

‘Fue un parto mágico’, dijo la periodista Gloria Ordaz, que recibió a Sebastián Mateo el 14 de mayo a la 1 de la tarde. Cortesía

La periodista Gloria Ordaz celebró el nacimiento de segundo hijo, Sebastián Mateo, que llegó el 14 de mayo a la 1 p.m. como un bebé milagro, ya que su mamá vivió un embarazo difícil que la mantuvo alejada de las cámaras de Telemundo.

“Después de haber estado más de dos meses en absoluto reposo por riesgo de parto prematuro me siento muy complacida y bendecida de haber llegado a término completo”, dijo Ordaz, que describió el parto como un “momento mágico”, tanto para ella como para su esposo, el empresario y publicista Freddy Balsera.

“Valió la pena el esfuerzo por la salud y el bienestar de nuestro bebé”, añadió la periodista de 40 años, que siguió al pie de la letra las instrucciones de reposo de su médico, Carlos García, a quien también agradeció en las redes sociales por sus cuidados.

Sebastián Mateo pesó 6 libras 12 onzas y midió 19 pulgadas, dijo la feliz mamá, que recibió felicitaciones de sus colegas del medio como Alejandra Molina, su compañera en la conducción del Noticiero 51, a las 5 y 5:30 p.m.; Lili Estefan y Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, la periodista Lourdes del Río y la personalidad de la radio Enrique Santos.

“Tu padrino te quiere mucho”, escribió Santos en su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida al “baby” Sebastián y felicitando a sus padres.

Ordaz y Balsera tienen a Diego Alejandro, que cumplirá 3 este año.

“Crecerás hijo mío y aquí estará tu mamá para recordarte que para mi siempre serás mi bebé y que tu sonrisa me hace la madre más feliz del universo”, estas fueron las palabras que le dedicó Ordaz a Diego Alejandro, que se acaba de convertir en el hermano mayor.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

Deja tu comentario desde Facebook