Ya sabemos que Marvel tiene preparado una gran lista de proyectos que nos van a entretener durante los últimos 2 años y aunque no encontraremos a Capitán América y Iron Man, será provechoso ver a esta nueva fase que posiblemente presentará nuevos personajes. 

¿Y que ocurrirá con los otros personajes que dejamos atrás?, como sabemos el Cap y Tony Stark no fueron los únicos que se despidieron de sus puestos de “comando”, mucho antes de ellos otros personajes -muy queridos- también nos dijeron adiós,  como Loki (Tom Hiddleston), Visión (Paul Bettany) , Gamora (Zoe Saldana) y Heimdall (Idris Elba)… Aunque Loki y Gamora, si tendrán futuro en la próxima entrega. 

[embedded content]

 ¿Pero qué hay de Heimdall después de su muerte a manos de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War (2018)? El también actor de Hobbs & Shaw está por la labor de reaparecer.

Lo único malo es que, a diferencia de lo que sucedió en Vengadores: Endgame (2019) con los convertidos en cenizas por el chasquido del Titán Loco, Heimdall (Idris Elba) -como Loki (Tom Hiddleston), Visión (Paul Bettany) y Gamora (Zoe Saldana)- sigue estando muerto. Sea como fuere, el británico se muestra optimista con el regreso del guardián asgardiano. “Heimdall es en esencia parte de la familia divina”, ha contestado en declaraciones a KTSA. “Así que, ya sabes, podría estar vivo. Sólo digo eso y lo dejo caer. El personaje de Heimdall se remonta a la mitología de Thor… Estoy seguro de que habrá una forma interesante de incorporar eso. Por supuesto que me gustaría [volver al UCM]. Sí”.

Como sucedía con Loki en Endgame -cuya versión de 2012 escapaba con el Teseracto para protagonizar ahora la serie Loki de Disney+-, Marvel Studios podría encontrar el modo de ‘resucitar’ a Heimdall. ¿Quizá presentar una versión de él del pasado? ¿Y si la llave para este movimiento está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? El dios de las travesuras modificará los sucesos del pasado en su ficción para la plataforma de ‘streaming’.

Deja tu comentario desde Facebook