Este artículo fue publicado originalmente en este website.

bataFoto: Cortesía

Los viajes tras realizar su gira de conciertos entre Estados Unidos y Canadá han dejado grandes momentos que ha podido guardar en distintas fotografías que han salido poco a poco a la luz pública. En esta oportunidad, posó en una bata que dejó boquiabiertos a todos los miembros de su red social instagram.

Por: Redacción MiamiDiario

Una publicación en el instagram de la cantante Jennifer López en las horas previas a que se presentara el pasado viernes 5 de julio en el Little Caesars Arena de Detroit donde aparecía en bata mientras estaba asomada en un balcón, volvió loco a todos sus seguidores.

Más de 612.000 me gusta generó una foto en la que la imaginación puede volar, debido a que se puede presumir que la «Diva del Bronx» cuenta con poca ropa puesta por debajo de una cómoda bata de baño. Su figura igualmente reluce, dando evidencia de sus grandes caderas que día a día pueden apreciarse en las publicaciones.

Este martes no habrá ninguna presentación del tour, sin embargo el miércoles 10 JLO estará aprovechando su presencia en Canadá para hacer su show en el Centre Bell de Montreal, donde cerrará su paso por dicho país para retornar nuevamente a territorio estadounidense, específicamente a Nueva York.

Deja tu comentario desde Facebook