Este artículo fue publicado originalmente en este website.

El actor argentino Julián Gil sorprendió a sus seguidores con fotografías rapándose la cabeza, decisión que tiene un motivo muy especial, y él lo explicó muy bien.

Gil junto con dos amigos realizarán el ‘Camino de Santiago’, la ruta que según la tradición católica, siguiera el apóstol Santiago hasta llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, en España.

“Lo importante no es llegar, sino peregrinar, lo importante no es llevar sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales, ser libre, ser tú. Empecé por el pelo…No sé si logré en este viaje convertirme en un peregrino más en el camino de Santiago, no lo sé, pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser”, escribió Julián desde el tren que tomó en Madrid, que lo llevó a donde inicia la travesía.

El intérprete publicó varias fotografías, y en una de ellas aparece junto a sus dos amigos y compañeros de viaje, y su hermana Patricia Romosco, quien ha salido en defensa de Julián en varias ocasiones durante el conflicto que ha librado con la venezolana Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.

Deja tu comentario desde Facebook