Hace unos días se reveló el romance entre la intendenta metropolitana Karla Rubilar y el ex periodista de TVN, Christian Pino. Recordemos que la política reveló en el programa «Tu vida, tu historia» que se había separado hace unos meses, mientras que el comunicador en 2016, contó que se había distanciado de su esposa.

Karla y Christian se conocieron en el congreso donde estaba Karla Rubilar, a quien por temas de trabajo Christian Pino le hizo algunas «cuñas». Luego de esto se acercaron y finalmente nació el amor, sentimiento que ahora expresan públicamente en redes sociales.

Este fin de semana, la pareja disfrutó de los encantos de Viña del Mar, ciudad desde donde posaron felices, tal como lo demostraron en la fotografía que ambos compartieron.

«Dos amores: Karla y Viña del Mar💕🌲🥰», escribió Christian en su cuenta de Instagram.

Mientras que Karina agregó: «Una sonrisa vale más que mil palabras 🤗».

Tras esto, la pareja recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva relación.

«Me alegro por ustedes», «Felicidades!! Viva el amor ❤», «Felicitaciones, les deseo lo mejor ambas son grandes personas y a disfrutar la vida, un abrazo» y «Que linda pareja, Cristian Pino es un tremendo periodista y persona y tu lejos la mejor», fueron algunos de ellos.

Deja tu comentario desde Facebook