Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Alberto News: https://albertonews.com/deportes/karol-g-y-el-brasileno-leo-santana-aperturaron-la-copa-america-brasil-2019/

 

El show inaugural de la Copa América Brasil 2019, con más de 400 personas en escena, estuvo a cargo de la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana, quienes juntos interpretaron la canción oficial del torneo: “Vibra Continente”.

El estadio Morumbi de Sao Paulo, fue la casa de los más de 50mil espectadores que se dieron cita para ver enfrentarse a las selecciones del país anfitrión y su similar de Bolivia como partido de apertura de la cita deportiva.

Mientras tanto, la fanaticada venezolana espera el primer partido de La Vinotinto, que se enfrentará con la selección peruana este sábado a las 3:00 pm (Hora Local de Venezuela), con el deseo de protagonizar esta edición de la Copa.

Lee también: FÚTBOL | Conoce el calendario de la Copa América Brasil-2019

«Hemos venido aquí a ser protagonistas de la Copa y despedirnos el 7 de julio, sabemos las responsabilidades que esto acarrea y estamos dispuesto a asumirlas», dijo el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel en rueda de prensa.

Con información de Globovisión

Alberto News

Deja tu comentario desde Facebook