La venezolana radicada en Miami, Katheryne Cachutt llega a Venezuela con KABALANCE, una marca dedicada a brindar información nutricional para todas las personas que desean aprender de cocina saludable.

“La gente cree que comer sano es cocinar insípido y sin sabor. La vida saludable te abre un abanico gigante de opciones para hacer de la cocina y del comer una grata experiencia, todos los días” expresó la B.S. in Nutrition & Dietetics, Katheryne Cachutt.

Katheryne Cachutt

KABALANCE también cuenta en Miami con una línea de postres saludables, que no se descarta la posibilidad que estén pronto en Venezuela: “mis postres son uno de los muchos proyectos que vienen pronto por ahí. Espero poder traerlos al país y que la gente disfrute de ellos. La cocina es un mundo maravilloso y yo le doy mi toque de ciencia porque soy especialista en nutrición”.

En sus redes sociales (@kabalance), Katheryne ofrece el servicio de asesorías nutricionales on-line en las que los pacientes a distancia cuentan con un monitoreo constante basados en objetivos que se deseen lograr y además de la dieta, indica cómo preparar la comida.

Deja tu comentario desde Facebook