Si algo caracteriza a las hermanas Kardashian es su facilidad para liarla cada vez que publican contenido en sus redes sociales. Y es que tanto Kim como Khloé, Kourtney, Kendall o Kylie saben que cada una de sus publicaciones acaba arrasando en Instagram.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com

La foto de Khloé Kardashian

Sin embargo, la que menos prolífica se muestra en este sentido siempre es Khloé. Si bien Kim, Kendall, Kourtney y Kylie no tiene problema alguno a la hora de protagonizar sesiones de fotos muy subidas de tono, la hermana “más loca”, como aseguran muchos en las redes, se muestra más tímida en este sentido.

Es por eso que, cuando se lanza y publica fotos en bikini en su cuenta de Instagram, sus seguidores enloquecen. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Tras un invierno muy movido en el que su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson se ha roto por una infidelidad con una de las mejores amigas de su hermana pequeña Kylie, este verano Khloé se ha centrado en sí misma, tal y como apunta en el texto que acompaña a las imágenes.

Unas imágenes en las que podemos verla junto a su hija disfrutando de una playa paradisiaca luciendo un bikini que deja entrever su “enormes curvas”. “Es XXL”, apunta más de uno en la red refiriéndose al tamaño de sus caderas.

Ver esta publicación en Instagram

? my beach baby and Me ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Dos publicaciones que ya acumulan juntas más de 6 millones de likes, que apenas tienen horas y que evidencian las ganas que tienen muchos de ver a Khloé en bikini.

Deja tu comentario desde Facebook