Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/sin-categoria/la-banca-debe-colocar-hasta-70-de-los-dolares-en-circulacion/

 

Facebook

Twitter

WhatsApp

Google+

Pinterest

FOTO: Referencial

“Con el funcionamiento de las mesas de cambio, las entidades bancarias pueden mantener un monto promedio semanal en divisas líquidas de hasta 30% del saldo de disponibilidades netas en moneda extranjera que mantengan al 30 de abril de 2019”, dijo Banca y Negocios.

Hasta 70% de sus posiciones en divisas esta a merced de la banca para negociar en las mesas de cambio. Esta mecánica se echó a andar esta semana.

LEA TAMBIÉN: Banco Mercantil inició compra y venta de euros y dólares (+Detalles)

Banco Central de Venezuela ha dicho el el lunes 13 que las instituciones financieras podrán mantener un saldo promedio semanal “de hasta 30% del saldo de las cuentas en moneda extranjera por el operador cambiario autorizado en sus corresponsales internacionales, una vez deducidos los depósitos en moneda extranjera de clientes”, cerró el citado portal.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook