No es fácil dejar a los hijos al cuidado de otras personas, sin importar la edad que tengan. Sin embargo, Valeria Aquino confiaba en el padre de su hija, El Polaco, y también en Barby Silenzi, quien hace tiempo estaría teniendo una relación con el cantante.

Hasta este fin de semana, en el que cual las cosas se salieron de control. Según contó Valeria a través de Twitter, su hija Alma, de casi seis años, quedó al cuidado del Polaco durante el feriado y le contó a su madre que el cantante había dormido con Barby en la misma cama.

“Sos mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija”, le planteó Aquino a Silenzi en una conversación a través de Instagram, que luego compartió en sus redes sociales.

En diálogo con Ciudad.com, Valeria dio más detalles sobre lo ocurrido. “Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas. Me contó que estaban todos en la casa y que Barby la mandó a la habitación de ella a jugar con Elena. Que Barby durmió con su papá (El Polaco) y Alma y Elena durmieron juntas en otra habitación. Pasa que después Alma se acercó al cuarto del padre y se encontró con ellos dos haciendo cosas de novios…”, explicó.

“Pero me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena”, planteó Aquino, quien aclaró que su hija nunca duerme sola. “Cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo. Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste”, declaró.

Aquino contó que se comunicó con su ex pareja, pero que él negó lo ocurrido. “Me dijo que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo”, manifestó.

Deja tu comentario desde Facebook