Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/deportes/la-inauguracion-de-la-copa-america-vibro-al-ritmo-de-karol-g

 

La ceremonia inaugural de la Copa América Brasil 2019 presentó a los artistas Karol G y Léo Santana, intérpretes de la canción oficial del torneo «Vibra Continente».

En el evento estuvieron presentes 12 niños, cada uno representando a uno de los países que forman parte del torneo. Se escuchó la música típica de cada país del continente, al cual se suman Japón y Qatar como invitados.

Los trajes típicos de las naciones no podían faltar en el Estadio Morumbi. Aproximadamente 67.400 espectadores están presentes en el recinto deportivo para ver el partido inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia.

Karol G y Léo Santana hicieron presencia en el estadio para presentar oficialmente el tema de la competición. Además de los cantantes, se presentó la orquesta de Sao Paulo con violines y flautas.

Foto: ESPN

Zizito, la mascota oficial de la Copa América Brasil 2019 estuvo presente en la ceremonia inaugural. bailando al ritmo de la música típica de los países que forman parte de la competencia.

Luego del acto inaugural, comenzó el partido entre la Canarinha y Bolivia. Los altiplánicos intentarán mostrar un rendimiento que haga creer a sus aficionados, teniendo en cuenta que el grupo en el que están junto con Perú, Venezuela, y el equipo local, no será nada fácil.

Deja tu comentario desde Facebook