Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/traba-sebin-acompanantes-zambrano/

 

Abogada ZambranoFoto: Archivo

La abogada Neida Pérez espera por una simple firma del Sebin para ejercer formalmente como defensora del equipo de Edgar Zambrano detenido junto al diputado el 8 de mayo.

A Luis Eduardo Peña Muñoz, Pedro Rosario Alfonso, Martín Emilio Hernández Flores y Abraham José Rodríguez Jiménez se les asignó un defensor público, sin embargo, manifestaron su deseo de ser representados por especialistas privados.

Vea también: «No lo he visto, no lo he escuchado»: la desesperación de Soley Zambrano a dos semanas del secuestro del diputado

«Ellos ya firmaron que están de acuerdo en que nosotros seamos sus defensores, pero lo que faltaba era una firma del director del Sebin. Si eso se nos entrega, ya podemos actuar jurídicamente en el caso», expresó Pérez a Caraota Digital, este miércoles.

Estado de salud

Hace unos días la esposa de Luis Eduardo Peña pudo verlo en El Helicoide donde corroboró el buen estado de salud de los cuatro acusados.

«Fue una excepción que hicieron, porque está embarazada», acotó.

Al igual que Zambrano, los cuatro ciudadanos llevan 14 días tras las rejas a la espera que se agilicen los trámites legales del caso.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook