Semanas atrás la sorpresiva ruptura de Pampita Ardohain con el empresario Mariano Balcarce sorprendió al mundo del espectáculo ya que la pareja parecía haber estabilizado su relación: convivían y él se llevaba bien con los hijos de la modelo. Sin embargo el amor se acabo y cada quien siguió por su lado.

En plan de soltero y de pasarla bien con amigos, Mariano fue visto en la noche del martes en la apertura oficial del BAFWeek, evento que seguirá toda la semana y del que Pampita será parte. Sin embargo, el empresario no se cruzó en esta oportunidad con la modelo y se mostró muy simpático ante las cámaras que quisieron fotografiarlo.

Según puedo saber CARAS, el empresario llegó solo, se encontró con amigos y se divirtió disfrutando de unos coctails. Entre los presentes se destacaron Esteban Lamothe, Violeta Urtizberea, Julieta Spina, Cande Vetrano, los integrantes del grupo Babasónicos, entre otros.

Vale destacar que pese a estar solteros, ninguno de los dos volvió a formar pareja, aunque a la modelo ya le adjudiquen la posibilidad de un romance con Nico Occhiato. Según señaló Ángel de Brito, la top parece fijarse en el ex de Flor Vigna aunque ella se encargó de desestimar los rumores: “Es muy joven, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo! Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja. Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario”, dijo Pampita.

También te puede interesar

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Deja tu comentario desde Facebook