Luego de una giran por Europa, Karol G llegó a México para ofrecer una de sus primeras presentaciones con el tour “Ocean”, lo que generó que varios periodistas acudieran al aeropuerto para recibir a la cantante colombiana.

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, tuvo que protagonizar un desagradable episodio luego de que su guardaespalda agrediera a una periodista de “El Gordo y la Flaca” llamada Gabriela García, quien reportaba la llegada de la cantante.

En medio de la confrontación, Karol G reaccionó de forma nerviosa en su intento disculparse, puesto que al parecer se mostraba indispuesta y la situación le habría generado incomodidad.

Seguidamente el guardaespalda interrumpió la conversación, por lo que terminó empujando a la periodista para obstaculizar el paso e impedirle que continuará entrevistando a Karol G.

Por otra parte, Karol G le dijo a la periodista en medio de nervios que no continuaría hablando mas con ella, ya que habían conversado lo suficiente. Finalmente Karol se subió a su camioneta y se retiró del lugar.

Raúl de Molina, afirmó desde el estudio del Gordo y La Flaca que la reacción del equipo de Karol G es recurrente, puesto que en ocasiones anteriores han mostrado rechazo a la prensa.

Deja tu comentario desde Facebook