Luego de que el pasado fin de semana se desatara una gran controversia en Twitter, en donde un usuario abrió un hilo de investigación sobre las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez, el post reveló una gran traición de las hermanas Jenner que provocó el rompimiento definitivo de la pareja.

La información reveló una serie de traiciones del canadiense a la cantante de origen mexicano, sin embargo una de las que causó mayor revuelo fue la conspiración y traición por parte de Kylie y Kendall Jenner.

La cuenta de Twitter @MemesDeGomez detalló una serie de secretos sobre la relación tóxica e intermitente que mantuvo con la estrella de Disney Channel por más de seis años, que inició cuando él tenía 16 y ella 18 años.

De acuerdo con la publicación, en 2015 la intérprete de “I Can’t Get Enough” inició una amistad con las menores de la familia Kardashian luego de ser captadas juntas en diversas ocasiones.

La amistad duró muy poco, luego de que Gómez le encontró a Bieber una serie de fotografías explícitas y mensajes de contenido sexual que intercambió con Kylie. La infidelidad provoco que Selena rompiera relaciones con las hermanas.

De acuerdo con la información, la decisión de Selena de mantenerlas fuera de su vida provocó la molestia de Kendall, quien se dice, intentó buscar una manera de poder vengarse.

En ese tiempo, Kendall Jener se iniciaba como modelo profesional y su carrera estaba en ascenso, sin embargo ya se relacionaba con modelos que desfilaban con las firmas de ropa más exclusivas del mundo, entre ellas Hailey Baldwin, Gigi Hadid y Cody Simpson.

Fue en 2015 cuando Selena Gómez viajó a Dubai junto a Hadid, Simpson y Jenner. Se sabe que Kendall organizó el viaje para que Justin pudiera pasar un tiempo a solas con Hailey Baldwin.

A su regreso, la pareja volvió a terminar y regresar en repetidas ocasiones. Fue en 2018 cuando la ruptura fue definitiva puesto que el cantante canadiense presentó a Baldwin a su familia y se comprometió con ella.

Aunque en la actualidad Selena se encuentra un tanto alejada de los escenarios, principalmente por su salud, ha dejado en claro que ella ya cerró por completo el ciclo y ha establecido recuperar su carrera como su principal meta.

Deja tu comentario desde Facebook