Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/hoy/unidad-necesaria-urbina

 

José Cheo Urbina, abogado y perteneciente a la dirección nacional del partido político Copei, destacó que ante la pasividad política en la que se encuentra el país, es necesaria una «verdadera unidad en la oposición venezolana».

Cheo Urbina aseguró que la verdadera unidad «empieza por sentarse todos como iguales, ya que el único objetivo es acabar juntos».

Para el abogado «da tristeza ver que cada día el venezolano termina más deteriorado. Casi cinco millones de personas han abandonado el país y todavía no hay una solución a corto plazo».

«Toda la dirigencia opositora del país debe reflexionar y afianzar todo el trabajo que se ha adelantado, dejando por fuera intereses partidistas, individuales o grupales. Y cuando hablo de la dirigencia opositora, estoy hablando de aquella que no le hace carantoñas y tampoco se arrodilla al régimen, ni aquella que se acomoda para obtener cualquier prebenda u otros beneficio», dijo.

También indicó que le ha llamado la atención las mediaciones en Noruega, ya que han levantado polémica y desánimo en la población. Destacó que la oposición «quedó debilitada, ya que el régimen no cumple, aunque la propuesta democrática haya sido la misma».

Finalizó detallando que las muertes de niños, jóvenes y adultos por falta de medicinas no esperan por otras reuniones en Noruega. «Presionando en las calles debilitamos al régimen, pero para mantener la calle hay que ser coherentes y sinceros».

Deja tu comentario desde Facebook