Una vez más Bradley Cooper y Lady Gaga acapararon las miradas, pues en esta ocasión los famosos fueron captados aparentemente mientras tomaban el almuerzo en un restaurante de la isla de Sicilia, Italia.

De acuerdo con The Mirror, los actores tuvieron en todo momento una relación de amistad que no fue más allá. “Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la una de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posaron juntos para las fotos”, apuntó el medio.

Más tarde disfrutaron de una comida junto a Bono, líder U2 en el lujoso restaurante en Chateau La Coste, en Provenza, Francia.

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Getty ImagesLady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Getty Images

Tras eso, una persona cercana al protagonista de The Hangover  negó que la pareja de famosos hubiera estado en Europa, pues señaló que hace varios meses no se ven.

Ante eso, el periódico The Sun aclaró que no se trataba de Lady Gaga, sino del artista irlandés de 60 años Drek Rowen, mejor conocido como Guggi, fundador de la banda Virgin Prunes.

Hay que destacar que los rumores de un posible romance entre Gaga y Bradley Cooper iniciaron cuando ambos filmaron la cinta A star is born, situación que supuestamente hizo dar por terminado su matrimonio al actor con la modelo Irina Shayk.

Deja tu comentario desde Facebook