Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Alberto News: https://albertonews.com/nacionales/los-acontecimientos-y-pronunciamiento-para-venezuela-hasta-las-1000pm/

 

Estos son los acontecimientos y pronunciamiento para Venezuela hasta 10 de la noche, de este jueves 21 de marzo.

20 países, la OEA, la Unión Europea y la ONU exigieron la liberación de Roberto Marrero.

Voluntad Popular: Montaje contra Roberto Marrero solo aumentará la presión contra la dictadura.

Maduro asegura que están en “pleno proceso para desmembrar, desmantelar y entregar a la justicia” al supuesto “grupo terrorista”, al referirse a la captura de Roberto Marrero.

Néstor Reverol acusa a Roberto Marrero de liderar una supuesta “célula terrorista” que con “mercenarios colombianos y centroamericanos” presuntamente estarían planeando atentados.

Ministerio Público controlado por el oficialismo informa que Roberto Marrero está presuntamente vinculado con supuesto intento de magnicidio contra Maduro.

Abogado José Amalio Graterol: La justicia criminal de Venezuela condenó a la Juez María Lourdes Afiuni por “corrupción espiritual”. ¡Es como condenar a alguien por homicidio sin que exista un muerto! No hubo promesa de dinero, ni dinero, por lo tanto no se configura el delito.

Diferida para este viernes audiencia de presentación ante el Tribunal Primero de Terrorismo de valencianos detenidos por la DGCIM, Juan Carlos Marrufo y María Auxiliadora Delgado.

CIDH otorga medidas urgentes para proteger los derechos de las mujeres y niños de la Maternidad Concepción Palacios.

EEUU amenaza con retirarse reunión BID si China impide presencia del representante del Presidente (E) Guaidó, Ricardo Hausmann.

Exgobernador Henri Falcón desmiente rumores: Jamás participaría de un gobierno fracasado. Nos separamos del partido de Gobierno en su mejor momento, porque no compartíamos un modelo que arrastró a Venezuela a la peor crisis de su historia. No formamos parte de ningún plan del gobierno.

Alberto News 

 

 

Deja tu comentario desde Facebook