Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/zona-prohibida/los-beneficios-de-leer-relatos-eroticos

 

Desde el éxito de 50 Sombras de Grey los textos sobre el sexo han ganado una popularidad notoria en el mercado y aunque en un principio parece que aportan diversión y nada más, lo cierto es que cada libro puede educarnos en el tema sexual.

Antes de leer 50 Sombras de Grey muchas personas no sabían como va eso del sado, que un azote puede ser excitante, cómo dominar o dejarse dominar, entre otras muchas cosas.

Además, una de las enseñanzas más grandes que dejó esta exitosa trilogía es que enseñó que el órgano más importante en el sexo es el cerebro.

Nuevas ideas en la cama

Salir de la rutina a veces puede ser complicado. Una excelente fuente de ideas pueden ser los libros de relatos eróticos, con ideas como una  ducha especial, un orgasmo al aire libre, un masaje que termina, como termina.

Otra de las ventajas de leer estas historias es que te pueden servir para que conozcas cuales son las cosas que te existan y cuales no tanto.

Además es una excelente forma de potenciar el deseo sexual. Y es que, prestarle atención a este tema hace que estés más atenta a los detalles, quieras probar cosas nuevas como el sexo anal o dejarte dominar.

Deja tu comentario desde Facebook