Facebook

Twitter

WhatsApp

Google+

Pinterest

Los hermanos Valentinos, del Circo Valentinos, subieron en su cuenta de Instagram un video en el cual se puede ver cómo uno de los integrantes se encontró en la carretera Popayán Pasto, en la ciudad de Cali, Colombia, a un grupo de personas de Barlovento. El artista habló con el grupo de venezolanos y los pasó a un restaurante cercano: “pasen, que los voy a invitar a comer”.

“Siempre estaré contigo, Venezuela”, se lee en los comentarios. Allí varias personas halagaron al hermano de los Valentinos. Una persona, por ejemplo, le escribió: “Dios te bendiga grandemente”. El video rueda con una canción de Ricardo Arjona.

El circo de los Hermanos Valentinos ha gozado de gran popularidad en Venezuela, y sus temporadas se hicieron en una época muy frecuente en Tierra de Gracia. La diáspora parece crecer cada día más, ante la crisis humanitaria, y este video es una prueba.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook