Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Se acerca una nueva edición de los Premios Martín Fierro y, como de costumbre, resurgen las críticas de Jorge Rial hacia APTRA y las chicanas entre el conductor de Intrusos y su ex panelista, Luis Ventura, quien actualmente preside la mencionada asociación.

Indagado por esta situación, el periodista de Involucrados no tuvo reparos para referirse a su ex compañero: “Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces renunció como socio de APTRA, porque cuando quiso volver le cerraron la puerta”.

“Jorge Rial se quedó arañando la puerta de APTRA desde afuera. Era socio y junto con Marcelo Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver y la directiva de ese momento les dijo que no. Entonces se quedaron todos con la sangre en el ojo”, agregó Ventura al aire de Vive la Tarde, por Canal 26.

Sus fuertes declaraciones continuaron, y hasta trató de envidiosos a sus colegas: “Ellos no soportan que hoy yo sea el presidente electo que ganó con amplia diferencia y que esté ocupando un cargo directivo que todos ellos soñaron”

Cuando el periodista Matías Vázquez le mencionó a Ventura que, según Rial, él está en esa posición de presidente gracias a Intrusos y al propio conductor, el líder de APTRA fue categórico: “¿Qué fuerza puede hacer Intrusos para que yo sea presidente de APTRA si vivía haciéndolos pelota todos los días? A Jorge le da rating hablar de eso, ¿por qué no se bajan del tema?”

Por último, cuando le consultaron si Jorge Rial es una buena persona, sentenció: “Él lo sabrá en su interior, a mi ya no me ocupa el tema porque no tengo trato”. ¡Durísimo!

Deja tu comentario desde Facebook