Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/internacionales/macri-cuestiono-proceso-contra-kirchner-por-impunidad/

 

FOTO_CORTESIA

Estas son las palabras que escribió el legendario matutino argentino, Clarín: “Tras la decisión de la Corte Suprema de pedir el expediente de ‘Vialidad’ en el que se iba a Juzgar a la ex presidenta Cristina Kirchner y demorar el inicio del juicio oral, el presidente Mauricio Macri y altos funcionarios del Gobierno salieron a cuestionar la decisión de los magistrados y buscaron asociarla a la ‘impunidad’ en las investigaciones por corrupción”.

LEA TAMBIÉN: Kirchneristas intentaron agredir a venezolanos que apoyaban a Guaidó en Argentina

Macri habló claro como el agua: “Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena, que eso sea reconocido y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es eso, trabajo y no impunidad”.

Pero no mencionó el caso, en un discurso durante su estancia en el Parque Ecoturístico Iberá, en Corrientes.

“La Corte aceptó revisar el cuerpo principal de la causa por las presuntas irregularidades en la obra pública vial de Santa Cruz, direccionada a Lázaro Báez”, completó el rotativo de Buenos Aires.

Se trató de una exigencia dew de Cristina, Julio De Vido y otros imputados. Presentaron al menos nueve recursos. ¿Por qué? La renuencia al pedido de diversas medidas de prueba.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook