Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Alberto News: https://albertonews.com/nacionales/madre-de-rufo-chacon-pido-justicia-no-me-pienso-quedar-callada-esto-no-se-puede-quedar-asi-video/

 

Adriana Parada, madre del joven tachirense Rufo Chacón, quien perdió sus dos ojos, luego de recibir más de 50 perdigonazos en su rostro por parte de los esbirros del régimen de Nicolás Maduro, mientras protestaba y exigía la venta de gas doméstico en la entidad, ofreció declaraciones a los medios de comunicación este viernes, para dar a conocer cómo va la recuperación de su hijo.

Parada, destacó que aún no ha recibido el informe médico de su hijo y sin esto, los países del mundo que se han ofrecido a ayudarlos, no pueden hacer nada. «México le ha abierto las puertas a mi hijo, Colombia, Alemania, Estados Unidos, España. Pero son palabras, necesito hechos, estos países me dicen que con la tecnología sí es posible que se recupere pero tienen que ver los informes», acotó.

Lee también: Pdte. Guaidó desde Porlamar: Hombres y mujeres como ustedes, son los que necesita Venezuela para salir adelante

Asimismo, Parada señaló que su hijo se siente muy triste, que quiere volver a ver la luz. «Él estuvo ayer muy triste, porque no pudo ver Caracas. Me toca decirle a mi otro hijo que lo acompañe y le diga cómo es, porque él quería ver los edificios, agregó que «Hoy se despertó diciendo que había soñado que volvía a ver, que veía la luz. El niño lo que me pide es ver. Le pido que siga estudiando, pero me dice ‘¿Cómo estudio si no veo?».

Adriana Parada, detalló que Rufo Chacón, «En la parte izquierda de su rostro tiene sus nervios y lagrimales, pero la otra parte fueron ocho perdigones que le destruyeron el ojo», dijo.

Por otra parte, exigió al régimen de Nicolás Maduro que le entregue el pasaporte de su hijo «para poderlo sacarlo del país porque aquí no voy a encontrar lo que necesito para que se recupere».

 

 

 

Alberto News

Deja tu comentario desde Facebook