Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/hoy/maduro-respondio-jefe-comando-eeuu

 

Nicolás Maduro respondió este lunes al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmando que intenta crear intrigas dentro de los cuarteles militares venezolanos con sus declaraciones.

Asimismo, Maduro tildó a Faller de «hipócrita y fariseo».

“¿Es posible creer en las felicitaciones del jefe del Comando Sur, Craig Faller, quien intenta sembrar intriga, falsedad e hipocresía?”, preguntó Maduro desde el Campo de Carabobo donde encabezó el acto conmemorativo por los 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, que dio pie a la independencia de Venezuela.

«¿Es posible creer al mismo que amenaza con invadir el país? ¡Por favor! (…) Nos tratan como si fuéramos un pueblo ignorante y somo un pueblo y una Fuerza Armada con pleno conocimiento y conciencia de la batalla que estamos dando», agregó.

El domingo el almirante publicó una carta dedicada a los militares venezolanos en la que les asegura que ellos «tienen un papel importante en el futuro de Venezuela» y que un día ambos Ejércitos volverán a trabajar de la mano.

«Así nos comunicamos directamente con el Ejército venezolano, ya que no son todos malos, hay en sus filas profesionales que quieren hacer lo correcto, que quieren que se restaure la democracia», explicó a la agencia internacional de noticias EFE el propio Faller en el avión rumbo a Buenos Aires para comenzar su gira oficial de cinco días por Suramérica donde hablará de la crisis venezolana.

Deja tu comentario desde Facebook