Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/internacionales/maduro-usaria-tuneles-debajo-del-palacio-de-miraflores-para-escapar-de-una-intervencion/

 

MaduroFoto: Cortesía

El general retirado de la FAN, Germán Varela, aseguró tener información de inteligencia acerca de posibles vías de escape o túneles secretos por los que escaparía Maduro ante una  posible intervención en Venezuela, por parte de Estados Unidos.

“Existen tres túneles. El primero va del Palacio de Miraflores hacia el Palacio Blanco, pasando por debajo de la avenida Andrés Bello. El segundo va del Palacio Blanco al regimiento Guardia de Honor. El tercero va del mismo Palacio Blanco a otra entrada del regimiento Guardia de Honor”, reveló Germán Varela a CNN.

Lea también: ¿Maduro confirmó nuevo diálogo con la oposición este 15May?

El exmilitar aseguró que conoce los detalles de las vías de escape. “Estos túneles se comunican entre sí. Si en cualquier momento quisieran salir, tendrán que hacerlo desde las puertas principales”, agregó.

Varela explicó que mantiene contacto con funcionarios de la Guardia Nacional y de demás componentes de las Fuerzas Armadas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook