El año pasado, la fuerte denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés cambió de manera rotunda la forma en la que se trataba la cuestión del acoso laboral en el mundo del espectáculo. La actriz acusó a su colega de haberla violado cuando tenía 16 años y destapó la olla: desde ese momentos, decenas de mujeres se animaron a contar su historia.

En la noche del sábado, Maite Lanata estuvo en PH, Podemos hablar, y contó que ella también había sido víctima del acoso en el ámbito laboral. 

“No estoy preparada para contarlo, está bueno que lo cuenten los que están preparados porque nos hace dimensionar que hay muchos casos, y este programa te da un poder interesante para decirlo”, contó la actriz, y detalló: “Fue en el ámbito laboral, fue acoso laboral, mientras estaba actuando…después de haber actuado. Hay veces que las víctimas no se dan cuenta que fue un acoso”.

“Me pasa con amigas mías que piensan que malinterpretaron lo que les pasó, hay una cosa de negación, y yo misma me culpaba, pensé que era una mala percepción mía”. agregó Maite, que se sumará a la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, como Carmen Trauman, la hija del villano interpretado por Fernán Mirás.

Deja tu comentario desde Facebook