Marcela Kloosterboer recordó la fatídica pelea con su ex Gastón Gaudio que, según el tenista, provocó que él perdiera contra Roger Federer un partido muy importante en su vida. En su momento, la pelea surgió luego de unas declaraciones del “gato” en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, en donde aseguraba que en Shangai, el lugar donde estaba jugando, las geishas lo “atendían como un rey“. Luego de escuchar eso, Marcela lo llamó y discutió con él hasta altas horas de la madrugada.

La actriz, por su parte, le tiró algún palito a su ex: “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane“, dijo en primera instancia Marcela en diálogo con Agarrate Catalina, de La once diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle: ‘¡Andy, atendeme!’“, completó.

Por último, parafraseando a la ex presidenta, trató de “machirulo” a Gaudio: “Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió“. ¡A otra cosa!

Deja tu comentario desde Facebook