Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Miley Cyrus es una celebridad que está acostumbrada a la polémica y si no estas de acuerdo con eso, es mejor que comiences a revisar su historial, pues esta ex estrella Disney desde que comenzó a quitarse la imagen de niña buena, toda sus aventuras y actitudes irreverentes le han dado la vuelta al mundo.

La ex Hannah Montana ha dejado a todos con la boca abierta a dar revelaciones en torno a su orientación sexual. Cyrus quien se casó con Liam Hemsworth en 2018, aseguró que todavía se siente atraída por las mujeres.

La interprete de Wrecking Ball  es la portada para agosto de la revista Elle, y en ella confesó que la relación con su actual pareja, el protagonista de Día de la Independencia 2,  puede ser confusa para la mayoría de la gente que los rodea, pero en verdad funciona para ellos y es “única”.

Con información de Infobae

“Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer.

Aseguró que por nada del mundo cumple con el estereotipo de esposa perfecta, pero reconoció que Liam es la persona con la que quiere estar: ‘Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”.

La ex chica Disney indicó que tampoco desea tener hijos hasta que sepa que su vida y su descendencia está garantizada en Planeta Tierra que ha sido atacado por el cambio climático provocado por la humanidad.

“Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”, añadió a la publicación.

“Se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no forma parte de nuestro plan o de nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar leyes para imponerlo, incluso si queda embarazada en una situación violenta. Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una persona fría y sin corazón que no es capaz de amar. ¿Por qué estamos capacitados para que el amor signifique ponerte a ti mismo y a los que amas primero? Si te amas, ¿entonces qué? Tú eres el primero”, detalló.

Sobre su desapego con el personaje que la encumbró en el gusto de las generaciones más jóvenes, Hannah Montana, Miley mencionó que decidió dejarlo atrás después de su primer encuentro sexual.

“Yo (quería dejar de ser Hannah Montana) después de que cumplí 18 años porque se sentía ridículo. En el momento en que tuve relaciones sexuales, me sentí como si no pudiera ponerme la peluca nuevamente “, mencionó a Elle.

“Se puso raro. Se sentía como … que ya había crecido”, mencionó sobre el momento en que decidió dejar de ser una estrella infantil porque “no soy una mascota de Disney. Soy una persona”.

Deja tu comentario desde Facebook