Mineros de Guayana desplazó al Deportivo Lara como escolta de Trujillanos, líder de la clasificación del torneo Clausura del fútbol venezolano, luego de derrotar al Zamora 3-0 en Cachamay.

Los tres goles marcados por Kevin de La Hoz, Richard Blanco y Argenis Gómes llevaron al Mineros de Guayana, en esta quinta jornada, a la segunda posición de la tabla de clasificación en su búsqueda por alcanzar el liderato que mantiene el Trujillanos, conjunto que se medirá el lunes al Zulia, reseñó EFE.

Vea también: VIDEO | Monagas extendió mala racha del Táchira en la carretera

El Llaneros y el Caracas ascendieron en la tabla de clasificación tras conseguir sendas victorias de 4-1 ante sus rivales, Atlético Venezuela y Academia de Puerto Cabello, respectivamente.

El Estudiantes de Mérida, campeón del torneo Apertura, sufrió en esta quinta jornada su tercera derrota consecutiva, lo que lo llevó al último puesto de la tabla de clasificación.

Los merideños se enfrentaron al Aragua que, en cambio, consiguió su segundo triunfo consecutivo y la tercera posición entre los equipos clasificados a la siguiente fase.

Alberto News

Loading…

Deja tu comentario desde Facebook