Este artículo fue publicado originalmente en este website.

La última semana de Morena Rial podría representar un año para cualquier otra persona. Primero, contó que se había separado del papá de su hijo. Luego agregó que éste le había sido infiel y, finalmente, reveló que había sido agredida.

En medio de esta tormenta, la hija del conductor de “Intrusos” encontró refugio en los brazos de su amigo Enrique Sánchez, quien también la había cuidado mientras estuvo internada el año pasado.

morena 1

Días atrás, el joven afirmó que no descartaba la posibilidad de comenzar un romance con Morena:  Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro“.

Si bien no hizo una referencia directo a Enrique, la joven escribió un misterioso mensaje en el que declaró su amor.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor♥️ 👑Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor🚀 🌹Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar⚡️“, escribió citando la canción “Simplemente amigos” de Ana Gabriel.

morena rial enrique

Deja tu comentario desde Facebook