Desde muy pequeña, Barbie Vélez ha tomado un rol muy protector con su mamá y, tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez, la actriz se ha hecho cargo de Thiago casi a la par que Nazarena.

De hecho, durante las pasadas vacaciones de verano, Nazarena Vélez se tomó unos días de descanso junto a su novio, Santiago Caamaño, en Río de Janeiro y el nene quedó al cuidado de su hermana mayor.

Lo vuelvo a explicar por última vez, él tiene colegio, está en tercer grado, no puede faltar!!! En julio, en vacaciones de invierno lo llevo. Ahora lo está cuidando la genia de mi bebita Barbie”, había escrito la rubia en aquel momento.

Durante la tarde del domingo, Nazarena quiso conversar con sus seguidores y les preguntó “qué era aquello que les secaba el cerebro”. Uno de ellos, le comentó que odiaba a las mamis del jardín: “Las madres del jardín, unas boludas que si no les gustás no te llevan al hijo al cumple de otro”.

¡Ay que pelotudez! Yo sabés cómo te doy al pibe, traémelo el miércoles que viene, olvidate. Hay madres que no tienen una verga qué hacer…”, respondió entretenida.

¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita“, agregó sincerándose.

Deja tu comentario desde Facebook