Nicolás Magaldi contó por primera vez que fue víctima de acoso por parte de un hombre cuando trabajaba en C5N. Si bien el periodista no quiso revelar la identidad del acosador, dejó muy en claro que se trataba de alguien importante , ya que declaró: “Más allá de un acoso yo lo llamo una relación de poder”.

“No lo hice nunca público. Cuando laburaba en el canal, en un momento una persona hablaba mucho de mi públicamente, entonces un día me llaman los directivos para preguntarme si había pasado algo. Me encerraron en un cuarto y lo primero que me dijeron es ‘¿vos sos gay?’ Así arrancó la charla”, explicó el conductor bajo la atenta mirada de los invitados de PH. 

Y continuó: “Me paralicé, me quería justificar diciendo que tenía novia. Me dijeron que tal persona estaba haciendo referencia a mí entonces no podía ir más a hablar a ese programa porque él quería tener algo conmigo. Cuando me dijeron eso conecté un montón de cosas. Una vez me mandó solicitud de amistad en Facebook y yo no acepté, y ahí empezó el circo a decir que yo no aceptaba esa solicitud. Yo no entendía que pasaba, o no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y decía que quizás era una situación no para un hombre. Fue feo. Pero más allá de un acoso yo lo llamo una relación de poder”.

Para finalizar Andy Kusnetzoff le pregunto de quien se trataba y porque no lo denunciaba, él respondió : “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas, porque no pasó más que eso, sería armar quilombo al pedo”.

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Deja tu comentario desde Facebook