Nicole Neumann comenzó a trabajar de modelo cuando era muy chica. Cuando tenía doce años, fue tapa de una revista posando de forma sugerente y con un título que hoy en día sería impensado: “Sexy a los 12”.

Con bastante distancia, la modelo asegura que si alguna de sus hijas quisiera hacer algo así, le parecería mal: “Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo, menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia”, expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

tapa-nicole-neumann

Igualmente, Nicole aseguró que a ella nadie la obligó a ser modelo: “La que hinchó para que me lleven para trabajar como modelo fui yo, quería hacerlo,  lo disfrutaba”. 

Por otro lado, la panelista de Nosotros a la mañana contó cómo lleva su experiencia como reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando: “Me divierte muchísimo estar en ese lugar,  los nervios y la adrenalina me jugaban muy en contra cuando era participante. Ahora es como un placer, es como una responsabilidad muy grande estar ahí, en un megashow. Quiero puntuar lo más objetivamente posible”.

Deja tu comentario desde Facebook