Durante el programa de Caraota Radio, Flash Report, conducido por Luis Federico Torres, se dió a conocer la marca Ron Caribú, nacida en Venezuela.

Ron Añejo Caribú Selection SoleraCaribú Black Strap SpicedCaribú Gold Superior y Caribú Blanco Supremo; son las presentaciones de rones añejos y destilados jóvenes, que han logrado alcanzar un reconocimiento en el mundo de los licores.

Algo que ha llamado la atención de los consumidores es el nombre que se le dio a la marca de ron, puesto que el caribú no es un animal que represente la cultura venezolana.

Se eligió el nombre de «Caribú» puesto que se buscaba una palabra que sonara fonéticamente similar al Caribe; y que de ese modo las personas pudieran relacionarlo con el paraíso tropical.

La empresa decidió ser competitiva desde el primer momento en el que decidió producir su linea de rones, por lo que se enfocaron minuciosamente en el diseño de sus etiquetas y botellas; añadiéndoles un sistema de seguridad a las tapas de tal modo que el consumidor pudiera notar si el producto ya había sido abierto con anterioridad.

La marca Caribú está disponible en automercados y bodegones, en el sector de rones y destilados a nivel nacional. En su Instagram @cariburum y su Facebook Caribu Rum se puede obtener más información sobre el producto.

Deja tu comentario desde Facebook