Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Alberto News: https://albertonews.com/politica/ortega-diaz-los-factores-politicos-deben-dejar-las-agendas-ocultas-y-hablarle-claro-a-la-gente/

 

Este miércoles la Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, sostuvo por medio de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, dijo que «Los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamas a la unión de todos los venezolanos para vencer el odio impuesto por el madurismo».

«Pasan los días y la crisis se hace más insostenible, en las calles se respira la zozobra, la incertidumbre y la desesperanza que viven los venezolanos, pues sus esfuerzos son insuficientes para adquirir alimentos y medicinas para sis hijos», detalló.

Lee también: Machado: Si no hay expectativa que desemboque la salida de Maduro, habrá una estampida de Venezolanos que huirán

En ese sentido rechazo que los niños mueran en los hospitales por la indolencia del régimen tiránico. «Ya basta de tanto sufrimiento».

«Los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamar a la unión de todos los venezolanos para vencer el odio impuesto por el madurismo«, sentenció Ortega Díaz.

«Hay que dejar las agendas ocultas, hablarle claro a la gente y acompañarlos en su lucha diaria por sobrevivir»,

Alberto News

Deja tu comentario desde Facebook