Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Hace un tiempo la actriz Paola Troncoso viene enfrentando problemas de salud. Recordemos que en junio pasado, la integrante de «Morandé con Compañía» preocupó a sus seguidores de Instagram, luego de revelar que «no estoy tan bien como quisiera».

Aunque en dicha ocasión la mujer de 33 años no entregó mayores detalles al respecto, algunos usuarios comenzaron a especular que está condición se debería a su enfermedad, pues hace años fue diagnosticada con fibromialgia, que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas que afectan la calidad de vida de quienes la padecen, pues hasta el momento no tiene cura.

Pero ahora, Paola, reveló que se someterá a una delicada operación en uno de sus hombros, por lo que estará «fuera de las pistas» por un tiempo.

«Última visita al médico antes de la cirugía. Gracias todos por sus lindos mensajes y por todos los que están pendientes de mi salud. El lunes por fin entro a pabellón para operarme del hombro, estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes. Besos a todos y gracias por su inmenso cariño!!! ❤️», escribió la artista en la publicación que en cosa de minutos, recibió todo el apoyo de sus fans, quienes le desearon mucho éxito en esta cirugía.

Deja tu comentario desde Facebook