El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, desde la asamblea de ciudadanos en Porlamar, invitó a todos los venezolanos a participar en la gran sesión de calle el próximo martes 23 de julio en todo el país. «Para el 23 de julio vamos a estar en las calles, una gran sesión de calle en Caracas y en toda Venezuela. No estamos hablando por hablar. Hoy tenemos todo, y si hemos luchado tanto ¿nos vamos a rendir? no nos podemos rendir”.

Asimismo, aseguró que Venezuela no puede permitir que cinco malandros se roben el país y el futuro de los venezolanos. «Con la fuerza de la gente, Margarita y Nueva esparta, vamos a recuperar la democracia y la libertad de este país», dijo.

Lee también: Pdte. Guaidó: Necesitamos una solución ya porque estamos al borde de una catástrofe humanitaria sin precedentes

Guaidó destacó que «Estamos haciendo todo y más de lo que está a nuestro alcance y le pido a todos que nos acompañen. No estamos solos y no lo vamos a estar, vamos a recuperar el turismo, la pesca y la perla de Margarita».

 

 

 

Alberto News

Deja tu comentario desde Facebook