Con una multitudinaria concentración el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, culminó su visita oficial al estado Nueva Esparta. Desde la “Calle Igualdad”, en Porlamar, isla de Margarita, agradeció el recibimiento, pero sobre todo, la “resistencia y persistencia” que han tenido en la lucha por la libertad del país.

Guaidó, destacó que Porlamar sigue de pie, ejerciendo libertad desde las calles. «Con la fuerza de todos los venezolanos, vamos a recuperar nuestra democracia y libertad, para gobernar desde el amor por lo nuestro, por el amor a nuestro país», dijo.

Lee también: Pdte. Guaidó desde Margarita: Les pido no abandonar la calle, lo vamos a lograr, vale la pena luchar por Venezuela

Asimismo, aseguró que «En nuestra visita a #NuevaEsparta hemos visto la manifestación de un pueblo que lucha por recuperar su estado, la sonrisa de venezolanos que no se han doblegado porque saben el potencial de la Isla. Me llevo la calidez de su gente y la certeza de que vamos a lograr el cambio», escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El presidente interino aprovechó su visita por la región insular para invitar a todo Venezuela, a la gran sesión de calle del próximo 23 de julio «en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha», puntualizó.

Alberto News

Deja tu comentario desde Facebook