FOTO REFERENCIAL

La vida sexual de una pareja está minada de miles de pequeños guiños y señales. Ritos diminutos que hacen la diferencia en cada combate sexual. Puede ser que te dejes llevar por la inercia, creyendo que lo haces todo perfecto. Pero no. Debes llamar a tu musa creativa.

El portal Glamour, de México, ofrece cinco consejos esenciales para los amantes fervientes. Son secretos que puedes guardar como cartas bajo la manga, para sorprender a tu pareja cuando el fuego de la cama amenace con apagarse. Toma nota de esto.

LEA TAMBIÉN: Industria pornográfica: Pionera en avances tecnológicos

1 SIN HORARIO

No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!

2 JUEGUEN AL OTRO

Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria…. ¡Es como si te engañara contigo misma!

3 SALGAN DE LA CAMA

Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina…

4 ACARÍCIALO

No hay nada que prenda más a un hombre que lo toques suavemente en zonas erógenas . Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.

5 HOY TE TOCA A TI

Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook