Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por Nicolás Maduro aseguró este sábado que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, presento su informe y luego se desapareció.

Mediante un acto en el estado Aragua, Cabello despotricó sobre la gestión de Bachelet en la Presidencia de Chile y la acusó de reprimir a los estudiantes de educación básica, así como a perseguir a los trabajadores.

«Reprimió a los estudiantes de hasta educación básica, persiguió a los trabajadores, permitió que al pueblo Mapuche se le despojara de sus derechos ancestrales, y viene hoy a decir con un informe laborado en el departamento de Estado que en Venezuela no se respetan los DDHH», dijo Cabello.

Asimismo, tachó a Bachelet de «mentirosa»; de «genocida» a John Boltón y Mike Pence; de «cómplices» a Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Iván Duque.

«La historia hablará de las mentirosas como Bachelet, de los genocidas como Bolton, Pence. Hablaran de los cómplices, de Uribe, de Santos, de Duque. Hablaran de los arrastrados del imperialismo», dijo Cabello.

Recriminó a Bacheler por el informe que presentó sobre las violaciones de DDHH en Venezuela. «Viene ella a decir que los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) son discriminatorios, que solo se le entrega a los chavistas, incluso sugiere que la mujer venezolana se prostituye por comida», indicó Cabello.

«En Chile nadie puede estudiar gratuitamente, tiene que pagar a todos lo niveles, no hay salud gratuita, y lo promovió la señora Bachelet», se burló Cabello.

Reiteró que Estados Unidos estaba al frente de un «golpe de Estado» contra Venezuela y acusó a Bacheler de ser cómplice y de tener las manos llena de sangre, «Se ha arrastrado a las órdenes del imperialismo», agregó.

Deja tu comentario desde Facebook