Hace pocos días el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció todo lo nuevo que traerá la productora; sin embargo, en entrevista posterior hizo el anuncio más esperado ¡habrá Avengers 5!

Después de Endgame no se tenía mayor información, pues parte del elenco principal cambió de rumbo tras finalizar la historia; ahora todo cambió luego de la revelación de Feige a MTV News.

«A partir de ahora será un equipo muy diferente al que nosotros conocíamos, todo nuevo. De esto era lo que se trataba Endgame, el final de algo y punto de inicio de otra cosa, totalmente nueva», acotó Feige.

Todo indica que la franquicia se renovará con nuevos personajes; aunque todavía hay lugar para superhéroes de las primeras entregas como Dr. Strange, Spiderman, Scarlet Wich, Black Panther, Falcon el sucesor del Capitán América, Capitana Marvel, entre muchos otros.

Días atrás Avengers Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia dejando atrás a Avatar de James Cameron que por 10 años ostentó ese título.

La película de Marvel logró una recaudación total de 2.790,2 millones de dólares, mientras que Avatar, estrenada en 2009, recaudó 2.789,7 millones.

Anuncios importantes 

Durante la Comic Con de San Diego, el mismo Feige dio grandes noticias para los fans de Marvel, el lanzamiento de películas como The Eternals, Black Widow (protagonizada por Scarlett Johansson), Thor Love and Thunder con Natalie Portman como diosa del trueno; la preproducción de filmes como Capitana Marvel y Pantera Negra, la presentación de series en sus plataformas Disney, además de la incorporación de Fantastic 4 y X-Men al universo cinematográfico de Marvel tras la compra de FOX por parte de Disney, corporación dueña de todas las franquicias mencionadas.

Deja tu comentario desde Facebook