La actriz venezolana Gigi Zanchetta una vez más en noticia no por alguna novela, ni tampoco por algún estruendoso chisme de farándula; sino más bien por haber saltado la talanquera tras haber apoyado al régimen de Maduro en sus comienzos en el año 2013.

A propósito de este gran hazaña olímpica de saltos, la destacada actriz se ha referido a su cambio político como un “nuevo modo de discernimiento”  y/o arrepentimiento, pues ella “no es comunista”. Sin embargo, algo que siempre ha estado claros es que entre cielo y redes sociales no hay nada oculto y todas las declaraciones, discursos y aplausos de Gigi a favor el chavismo ha quedado registrado en todos lados.

[embedded content]

El momento más recordado por los venezolanos -y por nosotros- fue cuando la artista criolla bailó y cantó los jingles de campaña de Maduro, corrección, los jingles plagiados de la campaña de Maduro.  El video que te mostraremos a continuación data de unos casi 6 años y en el, podemos ver a Zanchetta bailando junto a su compañera y camarada revolucionaria Susej Vera. (las dos con franelas con ojos de Chávez).

Deja tu comentario desde Facebook