La infancia de muchos será revivida con esta nueva noticia; “Los Picapiedras” regresarán a  la pantalla en una serie animada de la mano de Warner Bros. Animation y Brownstone Production, la famosa compañía de Elizabeth Banks.   La popular serie animada estrenada en 1960 regresará una vez más en un horario primetime y estará basado en la misma idea original que encantó a nuestros padres.

Creada por Hanna Barbera, la serie es sin duda uno de las mayores éxitos de estos animadores. Protagonizada por los amigos Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus respectivas esposas Wilma y Betty, la serie reflejaba la clase media de la sociedad americana de la época: una casita con garaje y jardín, sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y el automóvil familiar. Solo que todo ocurría en la edad de piedra, en un pueblo llamado Piedradura.

Durante 30 años se mantuvo en lo más alto como la serie animada más vista en primetime, hasta que fue superada por ‘Los Simpson’. Desde entonces son muchos los spin-offs y películas que han realizado con los personajes. En la gran pantalla, Los Picapiedra cuentan con la película de 1994 ‘Los Picapiedra’ y su secuela, ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’ (2000). La primera fue todo un éxito con 341 millones de dólares de recaudación mundial, por los 59 millones de la secuela.

Está por ver qué servicio de transmisión emitirá la nueva serie, aunque seguro que novias no le faltarán.

Deja tu comentario desde Facebook